Páginas

viernes, 7 de enero de 2011

ESCANDALO CON EL NUEVO VIDEO DE ROXETTE

Al parecer no alcanza con el escandalo de la pelota de Golf en la entrepierna de la actriz en el video de "The center of the Heart" que Roxette recurre nuevamente al escandalo para promocionar su nuevo video de "She´s Got Nothing On (But The Radio)".

Uno de los actores extras del nuevo video acusa a Roxette por no recibir pago alguno por su actuacion y ser maltratado cuando se le sirvio por catering solamente cafe y pan. El diario AFTONBLADET publico una nota al respecto.

 Michael Garderud durante el rodaje del nuevo video de Roxette

Por su parte, Mats Udd escribio en su BLOG lo siguiente:

"Oh, justamente Aftonbladet escribe hoy sobre nuestro video de Roxette y como fueron mal tratados los extras. Recibí un mail ayer de que Aftonbladet buscaba artistas que se habían sentido maltratados durante la grabación el día anterior y luego se inició el carrusel.
El cuento es sobre un hombre llamado Michael Garderud (quien anteriormente encontró plástico en su comida, como podemos leer en svd, ACA) quien participo en el video de Roxette que grabamos, escribe en su blog que fue una grabación divertida pero que después de leer una cita mía ("de que fue divertido trabajar con un gran presupuesto") llamo a Aftonbladet y les dijo cuan mal había sido tratado durante el rodaje.
Por supuesto será increíblemente aburrida un rodaje, aunque siempre debe ser tan agradable y confortable como sea posible, especialmente si uno está allí de forma gratuita.


El primer reclamo del mediatico Michael Garderud a una empresa sueca porque la comida tenia un plastico.

Pero antes de largarse a llorar con Aftonbladet, primero debería aclarar que lo que para uno es un gran presupuesto en realidad no lo es. Yo he hecho videos durante todo el 2010 con un presupuesto superior a 20 000, eso es un gran presupuesto. Asi, es como se ve desde afuera. No hay dinero para los videos musicales mundiales en Suecia, pero eso Michael no lo sabe. Desde luego que Roxette no tiene nada que ver con la grabación por lo que la distinguida noticia no tiene ningún valor y debe terminarse aquí.

Me gustaría preguntarle a Michael si él se disculpara por no quejarse en el acto conmigo, o si en un par de semanas más pensara sobre todo y me enviara sus quejas a mí. Lo siento pero no tengo respeto por las personas que lloran en Aftonbladet.

Creo que la mayoría de los extras, muchos nos han enviado correos, que habían tenido un rodaje muy bueno y creo que todo el mundo lo paso super genial. Lo siento si algunos no lo pasaron tan bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario