La banda sueca es muy querida en nuestro país. Con una catarata de éxitos, su música fue la banda de sonido de la vida de muchos jóvenes argentinos y del mundo.
Marie Fredriksson y Per Gessle anunciaron un nuevo show en Buenos Aires para el 5 de abril en el Luna Park. Este se sumó al recital del 4 de abril en el mismo estadio. Para el 8 del mismo mes, el dúo se presentará en el Orfeo de Córdoba.
Con 33 temas en los charts y un total de 75 millones de discos vendidos, el grupo va por más. Esperando la recuperación de la operación de tumor de Marie Fredriksson en 2002, la banda fue preparando gradualmente la vuelta con un nuevo álbum y una nueva gira mundial en 2011.
Ellos entraron al mundo del pop con “The Look” en 1989, siguiendo con las clásica balada “It Must Have Been Love” en 1990, con el álbum multiplatino “Joyride” en 1991 y su primer gira mundial. Por los diez años siguientes estuvieron el top de los charts, con el constante flujo de hits y álbumes que resultaron record de ventas.
La banda comienza la gira en Kazan, Rusia el 1º de marzo y cubrirá como mínimo cinco continentes en un año. Marie Fredriksson y Per Gessle vuelven a la escena mundial desbordados de entusiasmo después de seis conciertos con entradas agotadas en el pasado verano boreal.
Roxette estuvo de gira por Europa durante 2001 pero la última gira mundial de la banda fue en 1994-95 con el álbum “Crash! Boom! Bang!”
"Si me hubieran preguntado un par de años atrás si alguna vez Roxette volvería salir de gira, habría dicho que no. ¡Sin dudarlo!” dice el cantante, guitarrista y compositor Per Gessle.
“Sabiendo por todo lo que Marie (Fredriksson, voz principal) tuvo que pasar para recuperarse de su grave enfermedad, me parece no solo increíble sino también mágico. Va a ser maravilloso reencontrarnos con el público otra vez", agregó.
Por su parte, la cantante contó: "Estoy deseando esto desde 2002. Me hace muy feliz saber que vamos a reencontrarnos con nuestro público de todo el mundo otra vez,” dijo Marie.
Fuente:TN
No hay comentarios:
Publicar un comentario