Páginas

viernes, 11 de marzo de 2011

MALIN EKSTRAND EDITA UN EP LLAMADO "NÄRA"

Seguramente te preguntarás quien es Malin Ekstrand o tal vez ya lo sepas. Malin es la corista que acompaño a Roxette en su ultima mini gira Europea durante el 2010.



Hoy Malin agrega un paso mas dentro de su carrera musical editando un EP llamado "Nära". El EP contiene las siguientes canciones:

01. Grodor i ring (Las ranas en el anillo)
02. Tvilling (Géminis)
03. Nära (Cerca)
04. Ibland tvär (A veces brusco)
05. En sista dag (Un último día)

Monophon presenta con orgullo el nuevo EP de Malin Ekstrand. Está disponible para bajar en iTunes y otros servicios a partir de hoy 11 de Marzo.
”La Musica: Sincera, Calida, Cariñosa, Personal, Alegre, Relajada, Intima, Elaborada, Divertida, Suave, Ingeniosa. Malin: Soy como cualquier otro con pensamientos e ideas, a veces en lo correcto y a veces equivocada. La diferencia es que yo escribo utilizando la música. Mi vida, ha sido muy excitante y he tenido sorpresas muy positivas. Además de amar a mi hombre encantador y a mis dos hermosos hijos tambien disfruto teniendo la música como un amigo cercano. La musica siempre me ha seguido, pero de diferentes maneras y generos: pop, rock, funk, soul, jazz, musicales y esa mezcla de todo que es un genero propio. Todo ello ha enriquesido mi vida y me ha ayudado a desarrollarme. He tenido la oportunidad de explorar la música como pianista, como solista, como cantante de coro, como profesora, como creadora y como oyente. La musica en mi vida cambia,al igual que mis metas y yo. Mi próxima meta es siempre creer en mi.
Un buen amigo dijo: Si una cancion llego a ti es propia y no la dejes pasar. Estas 5 canciones han llegado a mi y tu puedes obtenerlas. / Malin”.

Si deseas saber mas sobre Malin te invitamos a visitar los siguientes sitios: SITIO OFICIAL  / MONOPHON / AMAZON / ITUNES / FACEBOOK

2 comentarios:

  1. hola amigos, la venta no es liberada para sudamerica. no es possible comprar en itunes e amazon. alguien ayuda-me?

    ResponderEliminar
  2. For those of you living in parts of the world where iTunes or other download services can't deliver Malin's EP "Nära" to you - here is finally a store that we set up especially for you!

    http://malinekstrand.bandcamp.com/album/n-ra

    ResponderEliminar