Gira Popular!
A pesar de las consecuencias de la enfermedad, no impidió a que la vocalista de Roxette, Marie Fredriksson pudiera cantar al límite con optimismo.
El grupo sueco Roxette presentó su album "Charm School" en Moscú. A pesar del impacto de la enfermedad sufrida por la vocalista Marie Fredriksson, esta no se hace notar y la banda está en plena conformidad con el título del CD y no ha perdido su encanto, asegura БОРИС БАРАБАНОВ.
Después de la cirugía, asociado a un tumor cerebral, Marie Fredriksson estuvo cantando en Rusia a pesar de que algunos podrían esconderse de la opinión pública, ella deseó mostrar el hecho de que es una persona saludable en el escenario aunque podía ser algo imposible. La audiencia en el Palacio "Megasport" tuvo la visita muy esperada de Roxette y fueron recibidos con tanto entusiasmo que la próxima gira mundial, decidieron comenzarla de inmediato con seis ciudades de la CEI. Durante el Invierno, el grupo se presentó en Moscú y luego pasará por Australia, Asia y Sudáfrica. Roxette, no dude en llamar a su gira actual en el estilo de Bob Dylan - "Neverending Tour."
Con una agenda tan ocupada, es sorprendente no sólo la resistencia de Marie Fredriksson, en principio, sino todo el entusiasmo que pone la banda y apostaron sobrepasar los límites con optimismo y coherencia. Exitos radiales numeros uno estan en su repertorio y resulta ser tan grande que no podrían cantar todos sis éxitos, en todos reciben todas las voces de la audiencia. Sin embargo, los coros no lográn hacerlo con el mejor acento. En el "Crocus" actuaron muy jugado por el equipo. Esos momentos en que Marie Fredriksson cantó limpia y ordenada, parecía el resultado de una increíble concentración de fuerzas físicas y psicológicas de los músicos de toda la banda. Quien sí, le ayudó a la vocalista, es su socio, el guitarrista Per Gessle es quien toma todo el trabajo de líder. Si, la banda suena perfecta, pero uno nunca se lleva la sensación de que la banda está trabajando con ella por lástima, si no que es una banda sólida. Marie Fredriksson hizo lo que pudo, pero el público lo percibe como un miembro de pleno derecho del equipo.
La audiencia de Roxette en Rusia, es dedicada y bien organizada. Especialmente para los fanáticos que vienen desde Suecia, a los cuales se le ocurrió adelantarse empujando. Que afuera de la sala voló aviones de papel, y luego la pareja que levantó las placas adecuadas con las palabras "Crash", "Boom!", "Bang!". El público canta todo el estribillo a coro todos juntos . Muchas estrellas han aprendido la palabra "spasibo" pero pocos, como el guitarrista de Roxette, aprendío el "canto de los pájaros" y "Manos de diamante" canciones tradicionales de Rusia. Y pocas personas, como el bajista y tecladista de Roxette, se centra en el hecho de que tiene un instrumento analógico, de fabricación soviética.
ACÁ pueden ver algunos videos!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario