Páginas

lunes, 27 de febrero de 2012

LISTADO DE TEMAS DE "TRAVELLING"

La lista de temas de "Travelling" ha sido revelada por completo por Per Gessle a "Daily Roxette.



Mírala acá abajo con comentarios de Per Gessle:

01. Me & You & Terry & Julie [inspirada en "Waterloo sunset" de "The Kinks"]
Terry & Julie son los dos jovenes de "The Kinks" en "Waterloo Sunset" pero todo el mundo sabe eso, cierto???. Esta es la cancion mas loca que hemos grabado en años - y tal vez la mejor?

02. Lover Lover Lover

03. Turn of the Tide 
Grabacion totalmente nueva (en Sun City) de una cancion que nunca utilizamos para Have A Nice Day.

04. Touched by the Hand of God 
Solia llamarse "Charm School." Este tema es mas feliz que la felicidad!

05. Easy Way Out 
Una cancion country.

06. It's Possible (Version Uno)
Version rockera para la "Radio", te patea el trasero!

07. Perfect Excuse 
De "Party Crasher", es un duo entre Marie y Helena, Yo estaba ocupado verificando algunas cosas. Esta version no es mas lenta, pero si mas acoustica.

08. Excuse Me, Sir, Do You Want Me to Check on Your Wife? 
"Excuse Me Sir" es una de esas canciones en la cual sonamos como "Tom Petty and The Heartbreakers".

09. Angel Passing 
Una balada.

10. Stars [En vivo desde la prueba de sonido en Dubai]

11. The Weight of the World 
Una nueva mezcla fabulosa de el tema viejo.

12. She's Got Nothing on (But the Radio) [En vivo en Rio]

13. See Me 
Grabacion totalmente nueva a excepcion de la voz de Marie. Es increíble!!

14. It's Possible ­[Version dos] 
Version veraniega, con arreglos de Gyllene Tider del tema "Hjärta utan hem".

15. It Must Have Been Love [En vivo en Rotterdam] 
Son las cuerdas de "NOTP" con una nueva bateria de Pelle y nueva voz de Marie, sin guitarras ni nada... Tambien increíble!

"Debo decir que luce para mi como un album agradable," dijo Per a "The Daily Roxette".

1 comentario:

  1. Excelente Tracklist!!.. Quiero que llegue el 23 marzo YA!
    Consulta, confirmó EMI argentina que el disco saldrá a la venta ese día en argentina?? En formato físico??
    Gracias!

    ResponderEliminar