Páginas

jueves, 22 de marzo de 2012

EL CANCER UN NUEVO ESTILO DE VIDA DENTRO NUESTRO



Marie Fredriksson dio una entrevista conmovedora en su casa de Estocolmo sobre el cancer a 1 programa para el canal NTV de Rusia.

"No podia aprender a hablar de ello sin preocuparme. Sólo canté la canción "The Change". Pocas personas saben que esta canción es sobre el cáncer. Por alguna razón desconocida necesitaba este encuentro con el cáncer. Me cambió totalmente. Empecé a escuchar mi voz interior, hablarle a mi cuerpo. Y lo más importante es que empecé a dibujar. (Maríe se ríe)

Todo lo que es sentir y experimentar en estos dibujos. Por cierto, este es Madonna (apuntas Marie en su dibujo). ¿No es la cantante, no. Se trata de la Virgen que me imagino para mí misma. ¿Quién me ha salvado de la enfermedad. Quién me rescató.



Los primeros dibujos que he creado eran por el miedo. Yo sólo quería entender lo que me estaba sucediendo a mí. De que se trata el cancer .

Empecé a pensar que el cáncer es de alguna manera una nueva forma de vida dentro de nosotros. Que las personas que tienen esas células, que luego se convertirían en cancerosas nacen y viven y luego esas células despierta. Y que, tal vez en el futuro la gente será capaz de vivir con esas células.

No hay comentarios:

Publicar un comentario